Angelina Jolie fue entrevistada por el FBI

angelina_jolie_hijos_fbi

Dos agentes pasaron más de tres horas con la actriz y sus hijos

La actriz Angelina Jolie y sus hijos fueron entrevistados por dos agentes del FBI en relación con un incidente violento en el que estuvo involucrado Brad Pitt durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

De acuerdo con el portal “TMZ”, en primer lugar trataron de establecer exactamente dónde ocurrió el hecho, en el que – al parecerBrad Pitt se portó violento física y verbalmente con su hijo Maddox, de 15 años.

Se había mencionado que tras el incidente el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba investigando al actor, pero no fue así, dado que por ser en un vuelo internacional no estaba en su jurisdicción y sí en la del FBI (Oficina Federal de Investigación).

Los agentes pasaron más de tres horas con Angelina y sus seis hijos en la residencia de Malibú en donde están viviendo.

Por ahora no existe una investigación oficial sino que se está recabando información para determinar si se puede realizar o no.

Por ello insistieron en saber exactamente en qué punto del vuelto ocurrió el incidente, para saber si ya era territorio estadounidense. Según “TMZ”, es poco probable que el FBI tome el caso.

Respecto de Brad Pitt, el actor ya se ha reunido con sus hijos en un par de ocasiones; sin embargo, Maddox no ha estado presente.

Articulo Original

No Replies to "Angelina Jolie fue entrevistada por el FBI"


    Got something to say?